Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Alquiler de computadoras y notebooks

Alquiler de computadoras y notebooks: opciones a la hora de alquilar una pc

Con los constantes avances tecnológicos, las computadoras de escritorio con CPU son muy versátiles y cambian constantemente. El alquiler de una o varias computadoras es un modo económico de tener siempre equipos de vanguardia que nunca fallan.
En Alquitel nos dedicamos únicamente al alquiler de hardware, no al alquiler de software. Sin embargo de acuerdo al software que se utilizará, los requerimientos para las computadoras son muy diferentes.


Alquiler de computadoras  y notebooks

Nosotros nos adaptamos a las necesidades del cliente, en las computadoras que tenemos en alquiler podemos cambiar el procesador o colocar tantos giga de memoria como se necesite. Luego, el cliente puede instalar los programas que quiera en las computadoras que haya decidido alquilar.

Las computadoras en alquiler pueden ir conectadas tanto a un monitor LCD de 19” o de 17” como a un video wall o proyector, cuyo alquiler también proveemos.

Notebooks y netbooks también se pueden conseguir en alquiler. Como son más livianas y fáciles de transportar, su alquiler es indicado para cualquier tipo de evento.

Todos nuestros equipos en alquiler son de última generación. Siempre contamos con la última tecnología disponible -en tanto sean viables para el alquiler-, y estamos a la vanguardia, renovándonos constantemente para dar el mejor servicio.

Por ejemplo, los dispositivos electrónicos más modernos creados por Apple, tablet y ipad, también están disponibles para el alquiler.
Los tiempos de alquiler de computadoras los dispone el cliente. Puede ser un alquiler por un día, tres, una exposición, un mes o incluso un año, donde se cobra una cuota mensual. También las cantidades: podemos alquilar desde una o dos computadoras hasta 200 equipos. Si el cliente requiere la instalación de las computadoras en red, se cotiza aparte. Tenemos gente especializada que contratamos específicamente para instalar redes.

Con más de 50 años en el mercado de alquileres, en Alquitel contamos con la mejor tecnología en computadoras y equipos audiovisuales en alquiler. Además, tenemos personal capacitado técnica y humanamente para que pueda relacionarse con los clientes y brindar el mejor servicio.